¡MuChaS FEliCidAdeS PeQueñA!
Llevas 28 años caminando por el mundo, y aquí podrás hacer un alto en el camino, volver la vista atrás y echar un ojo a todas las maravillas que has vivido, que te ofrecemos todas y todos los que hemos tenido la suerte de acompañarte en algún momento.
¡Siéntate y disfrútalo!


domingo, 8 de abril de 2012

Cuento para Lekes

CUENTO PARA LEKES:

Había una vez, hace hoy 28 años, una niña muy alegre, que siempre iba acompañada de su Ángel de la Guarda, a la cual le encantaba jugar y saltar. Pero lo que más le gustaba de todo era mirar por los agujeritos de las Nubes. Cada vez que iba paseando con su Ángel y veía un agujero en una Nube salía corriendo y miraba hacia abajo para ver a través de él.

Un día mirando por uno de ellos vió una Ciudad muy grande, aparentemente con mucho ruido y humo, pero el centro de ésta había un barrio con unas Casas Antiguas muy bonitas donde toda la gente se conocía y se saludaban amablemente.. el tendero, la panadera, el cartero, el frutero, etc.. y además a las afueras había una Sierra preciosa llena de Montañas.

A la niña le gusto tanto tanto este lugar que quiso visitarlo, y preguntó a su Ángel:
-puedo bajar?
-Sí, pero para eso antes has de encontrar una Mamá y un Papá para que te cuiden..

Así la niña pasó los días jugando entre las Nubes con su Angelito, y cada vez que veía un agujero se asomaba corriendo para ver esta Ciudad. Un día cuando estaba mirando hacia abajo vió una señora muy cariñosa y con mucha paciencia que se llamaba Esther, le gustó tanto que la quiso tener como Mamá, y también había un Papá muy simpático, Javier.Además tenían tres hijos, Carlos, Ana y Patricio..

Asi es que la niña corriendo fué donde su Ángel de la Guarda y le dijo:
-Ya he encontrado una Mamá y un Papá!! y además tres Hermanitos!!, puedo ir ahora? puedo visitar ese Lugar?
-Muy bien- le dijo el Ángel pero antes de bajar tienes que dejar aqui tus Alas, yo te las cuidaré hasta que vuelvas..

Las Salamandras llamaron al Sol y las Ondinas a la Lluvia, entonces la niña entregó sus Alas a su Angelito de la Guarda y bajó a la Tierra a través del Arcoiris, a esa Cuidad que tanto le gustó, con sus Papás y sus Hermanos.

ESPERO QUE TE GUSTE.. CON MUCHO AMOR.

Duendecilla Alegre

1 comentario:

  1. ... me he puesto a llorar con este cuento de mi angelote!! un besazo enoorme!

    ResponderEliminar