¡MuChaS FEliCidAdeS PeQueñA!
Llevas 28 años caminando por el mundo, y aquí podrás hacer un alto en el camino, volver la vista atrás y echar un ojo a todas las maravillas que has vivido, que te ofrecemos todas y todos los que hemos tenido la suerte de acompañarte en algún momento.
¡Siéntate y disfrútalo!


martes, 10 de abril de 2012

Un pequeño recuerdo

Un pequeño recuerdo de tu compañera de carrera (en Educación Infantil)

El día que nos conocimos, no hablamos mucho. No me gustaba demasiado la gente con la que te juntabas, porque siempre me sentaba adelante con Raquel (La princess) y para mí tú eras parte del grupo de atrás, las que hablaban sin parar.- Yo era una empollona para tu grupo. - Y me importaba un bledo, para ser sincera.-
Creo recordar que hablamos sobre dibujos de niños un día, de tus niños scouts, y yo te comenté que yo también era scout. Pero ahí quedó la cosa, por algún motivo no teníamos mucho de que hablar.
Tuvo que pasar un año para que empezaramos realmente a ser amigas, a compartir conversaciones, comidas en casa de tu mami, conversaciones terraza a terraza con Margot...

Me encanta seguir siendo tu amiga, pese a la distancia, me acuerdo mucho de tí. Quiero que sepas que aunque vayamos evolucionando y aprendiendo cosas nuevas, me sigo acordando de tí.

Un abrazo, y que cumplas muchos más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario